lunes, 16 de abril de 2012

Hoy toca: mazmorra de las torturas

Bueno, hoy una cosa fuerte:

esto es un kit para iniciarse en el rollo este del sado (bueno sado con minúsculas, es para jugar un poco), oye, esto si que fue echar unas risas. Os lo recomiendo; no es demasiado caro y ralmente no te haces daño, lo justito para que tenga su morbo. La vela es el colmo, y el juego en si no está nada mal. Luego le echamos imaginacion al tema. A oscuras, con la mordaza y esposada a un palo de la cama; seguro que muchas de vosotras os lo pensariais dos veces antes de dejaroslo hacer. Yo confío 100% en mi chico pero os aseguro que cuando me puso las esposas me dio un no se qué en la barriguita, como de miedo, pero luego... luego se me pasó
 Como muchas de las cosas que compro, las podéis encontrar aquí: eSex Shop City, es una sexshop muy baratita, pero sobretodo son serios y discretos. 

el link directo está aquí:  http://www.esexshopcity.com/juegos-eroticos/juegos-pareja/torture-play

No hay comentarios:

Publicar un comentario